Domingo 17 de Diciembre de 2017
Productos/RODENTICIDAS/PANIC CEBO
 
productodelaseman
 
‹ Volver
PANIC CEBO

Es un raticida en bloque que posee el tamaño exacto para adaptarse a la boca de los roedores. De forma ovalada y no parafinado, puede ser fácilmente transportado por las ratas hacia sus madrigueras ya que tiene el peso exacto.

 

Su atractiva fórmula, compuesta por ingredientes especiales como cereales y aceites vegetales, logra controlar los roedores en cualquier tipo de ambiente ya que resulta irresistible. Panic® elimina a las ratas en la primera ingesta; no obstante, su acción diferida de entre 4 a 6 días, disipa toda sospecha acerca del cebo en los otros roedores.

 

 

Las especies de roedores que son controladas mediante el uso del raticida rodenticida Panic® son: Rattus rattus (rata negra), Rattus norvegicus (rata noruega), Rattus alexand (rata de alejandrina) y Mus musculus (ratón domésticos). También controla Akodon spp., Oryzomis, spp.  y otros ratones silvestres.



Dosificación

 Para ratas colocar un bloque por metro lineal o 5 bloques cada 4 metros cuadrados en los lugares de entrada, anidación y alimentación.

Para ratones colocar un bloque cada medio metro lineal o 5 bloques cada 2 metros cuadrados. Los puntos de cebado se deben revisar al tercer día y reponer en caso de consumo, luego revisar cada siete días hasta la eliminación de la plaga.

 
Productos Relacionados
SOREXA CEBO BLOQUE
RODILON PELLET (Cebo)
KLERAT BLOQUE
RODIFAV CONCENTRADO
KLERAT PELLET
ULTRA FRAP
STORM CEBO
RODIFAV LPU CEBO
ULTRA BLOCKS
RODIFAV LPU

ARPON
Corro 567 - Centro | Córdoba - Argentina
TE: (0054)-351-4237173 rot. | TE/FAX:(0054) -351-4246574
2009 | Nuevo Arpon S.A. - Todos los derechos reservados
Desarrollo web: BeDigital.biz

Inicio - Empresa - Productos - Blog - Contacto

Valid XHTML 1.0 Transitional