Rss Feed

arpon ambiental

TACAZO INSECTICIDA 6 S C

junio 16th, 2015 by , under NOVEDADES. No Comments

Es un nuevo y muy potente insecticida residual de amplio espectro de control de insectos. 

Tacazo tiene un aspecto innovador en su formulación y es la combinación química de dos potentes ingredientes activos insecticidas así ofrece soluciones diferentes a problemáticas de plagas insectos y arácnidos, tanto por su prolongada acción residual como desde el manejo anti resistencia dentro del MIP, algo muy solicitado por las empresas de control de plagas.

 Tacazo blog

Un solo producto: Es un potente insecticida a base de dos ingredientes activos la alfacipermetrina o más conocida como el ingrediente activo de la Fendona y que actúa sobre el sistema nervioso de los insectos y el otro es el flufenoxuron que es un inhibidor de quitina que interrumpe el proceso de muda de los insectos en sus etapas juveniles impidiendo cumplir su ciclo.

tacazo baff

Los tres beneficios:

  1. Fuerte acción de volteo +
  2. Prolongada acción residual +
  3. Acción sobre todos los estadíos de desarrollo del insecto o arácnido rompiendo además cualquier posible situación de poblaciones resistentes a insecticidas.

Que fortaleza tiene mezclar dos activos en una sola formulación?

Con respecto a la alfacipermetrina las experiencias demuestran que es un producto que tiene una fuerte acción de volteo y esto consecuentemente genera un impacto inicial necesario en todo programa de control. O sea bajar rápidamente en pocos minutos la población de insectos.

Ingredientes activos: alfacipermetrina 3% y flufenoxuron 3%

Formulación: Suspensión Concentrada

Envase: x 1 lt.

Plagas controladas:  cucarachas, hormigas, pulgas, escorpiones, arañas, moscas, mosquitos, chinches de la cama, cascarudos de la cama de pollo, entre otras.

Tacazo ya esta disponible para la comercialización, distribución y venta; el mismo lo puede encontrar a través de nuestro distribuidor Oficial de Basf Sanidad Ambiental  Arpon Division Ambiental.

www.arponambiental.com.ar

Dirección: Corro 567 – Córdoba -Argentina.

te: +54(351)4237173/4246574/4240965

Dejános tu comentario